(English here)

Sin interrupción. Sin discontinuidades. Ni en la materia, ni en el tiempo. En un constante existir, en una eterna inhalación. Coexistiendo en un plano que nos acompaña con ritmos y frecuencias inmesurables. En simbiosis con nosotros por aleatorio accidente. Procreadores de nuestra existencia sin intención.

24-David-Lazar-Deep-Forest

Inconscientes omniscientes libres. Ajenos a lo innecesario. Sintientes desde la célula hasta la infinitud. Milagros de química virtuosa. Existentes en lo que les da vida y en lo que les destruye indiferentemente. Monstruos de exhuberancia que se retuercen desde las ciénagas hasta los cielos.

forest

Hasta el sol parece más inquieto e inestable. Menos fiable. A su lado, voluble y banal.

tumblr_mw4bhtncwC1qedf7ko1_500

Sin remedio nuestras mentes los recorren heridas de desvarío. Y hasta este mismo es otro habitante acogido sin prejuicio.

forest

Pero no nos observan. Transcienden nuestro concepto de supervivencia más allá de lo comprensible. Nos perciben ignorando todo tipo de artificio animal. Nos convierten, al percibirnos, en criaturas liberadas de especie, limitación o lenguaje, absolutamente como individuos vivientes, con la única necesidad de la interacción y la simbiosis. Nos hermanan, nos elevan, mientras que nosotros seguimos empeñados en aferrarnos a nuestras pequeñeces y nuestra temporalidad, perdiendo la posibilidad de existir en lo absoluto de la percepción como ellos.

monteverde-reserve

El cornudo dios de las bestias, llamado por unos Cernunos, por otros Shiva, sí comprendió la intemporalidad de los bosques, la aceptó y se hizo a sí mismo intemporal, para poder entrar en sus frecuencias y ciclos, bailando al ritmo de su eternidad, convirtiéndose en lo que nosotros creemos estatua de un danzante inmóvil.

tumblr_mdxvoxBi7M1qjrch9o1_500

Anuncios

Un comentario en “La intemporalidad de los bosques.

Commentta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s