ÁRBOLES ANTIGUOS de WILDLIFE AND WORDS

(English here)

Este artículo está tomado de nuestra web amiga Wildlife and Words , escrita por Elliot, que, según las palabras de su propio autor, es su “blog personal, que actúa como portfolio de mis escritos y es una salida para mi pasión por la vida silvestre”.

Por favor, visita el artículo original AQUÍ y apoya el proyecto de este joven escritor de la vida silvestre suscribiéndote a su blog.

¡Esperamos que lo disfrutes!

“Después de la última edad de hielo, cuando el clima comenzó a ser más hospitalario, los árboles del continente viajaron hacia el norte (los árboles no se movieron, su población lo hizo durante muchos siglos) a raíz de los glaciares. La pequeña isla todavía era parte del continente gracias a que gran parte del canal y el mar del norte eran tierras secas (tal vez no exactamente secas, pero al menos no era mar), lo que obviamente permitió que los árboles se extendieran a Gran Bretaña. estaba cubierto de franjas de bosques densos, intercalados con claros, lagos, ríos y montañas desnudas. Luego entramos y, aunque al principio tuvimos poco impacto como simples cazadores-recolectores, no nos llevó mucho tiempo descubrir la agricultura; para hacer agricultura teníamos que establecernos y hacer estructuras más permanentes. Lo que falta mucho es que limpiamos la mayoría de este bosque virgen para cultivos, pastoreo y madera hasta que en la edad media se parecía mucho a lo que hace hoy pero Educación física tal vez con algunos árboles más. (…) ”

Para seguir leyendo, visite Ancient Trees from Wildlife and Words.

Anuncios

One Reply to “ÁRBOLES ANTIGUOS de WILDLIFE AND WORDS”

Commentta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s