MUNDO CALATO DOCUMENTAL

Mundo Calato es el primer proyecto Aero-Visual de esta serie de películas que pretende dar a conocer el Mundo y con él  su valor, su  belleza, su energía, su fuerza, la importancia de la pachamama para que esta pueda ser y sea respetada con sabiduría y conciencia.

Lugares como los manglares, la barrera de coral, los bosques primarios, selvas tropicales, las mas altas montañas cubiertas de nieve que alimenta nuestros rios con el agua que beberemos mañana  son algunos ejemplos del porqué debemos ver y saber que la tierra es un Ser vivo en el que habitamos y que estamos dañando.

La meta es concienciar a las personas mediante imágenes aéreas tras un duro trabajo expedición por los lugares mas bellos y salvajes del mundo esperemos dé resultado.

Calato significa en lengua quechua “desnudo” y así pretendo daros a conocer este mundo, tal y como es, tal y como venimos al mundo.

MundoCalato es un proyecto Aerovisual autofinanciado y hecho con todo el amor del mundo hacia Mamapacha.

La primera etapa proyecto es parte de Latino América comenzando en el sureste de México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Disfrute MundoCalato… disfrute del mundo en el que vivimos.

Mundo Calato en Facebook:
«Con mucha felicidad os presento este pequeño documental. El otro día lo pasamos bien viéndolo entre familia y amigos en Tulúm espero lo disfruten también .
Gracias a Fili Balam, Hora Del Mayab, Miguel Ángel García Vicente, Jeshe Delgado, Grupo Mezme, Lupi Canul, y muchos amigos mas guias exploradores viajeros (creo que Jovino Vargas anda por aca tambien ) por hacerme soñar haberos conocido y haber participado en este sueño.»

Un comentario sobre "MUNDO CALATO DOCUMENTAL"

Commentta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s